Los medios entierran su cofre de la credibilidad
Ya se se que el bendito tema del cofrecito cansa, sin embargo me quedó el gusano, porque se ha hablado de la agencia de publicidad que planeó la "campaña de expectativa" y de todo se ha dicho, pero y la prensa ¿cual fue su papel en este acto circense?, sin lugar a dudas el papel protagónico y al mismo tiempo el de bufón.
La Agencia Jotabequ, se aprovechó del afán que ultimamente están desarrollando los medios por dar cobertura especial a las cosas sin importancia desde toros de monta hasta concursos de reguetón y más recientemente el hallazgo de "tesoros pirtas"
Me refiero muy directamente a los canales 6 y7 quienes nos demestran cada vez más el nivel de credibilidad y de profesionalismo que tienen, como puede ser posible que unos "periodistas" lleguen al lugar del evento y que saquen al aire lo primero que escuchen o les digan sin confirmar nada, lo peor de todo es que el sentido común tampoco lo saben usar, ¿un tesoro pirata en ese cofre? que parecía no tener más de 20 años de estar ahí y además de donde diablos se iba a sacar un pirata un pedazo de alambre para ponerlo como candado en su tan preciado tesoro.